Shopping Ads
Para un ecommerce, este tipo de anuncios es el más apropiado para una publicidad especifica de tus productos, dando una información relevante como el precio, imágenes y promociones.
Toda campaña tiene que ser respondida a una estrategia.
Las campañas en Google Shopping siempre será orientada a maximizar el retorno de la inversión. De esta manera, podremos tener en cuenta varios tipos de campaña, desde las básicas hasta cubrir todo el catálogo. Shopping funciona a través de Google Ads y Merchant Center.
Una vez está definida la estrategia, nos encargamos del asesoramiento en la creación de los feeds correspondientes y en la configuración en Google Merchant.
Además, se revisa que todos los atributos que pide Google en su política estén correctamente adecuados.
Una vez tengamos el feed subido a la plataforma podremos optimizar cada uno de los campos obligatorios del feed de datos. Trabajando, de esta manera en cada producto.
Sabemos que cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por eso, realizamos cuentas 100% personalizadas adaptadas a estas necesidades y a los objetivos marcados.
El departamento de Performance de Mister Ads tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategia y campañas en Google Shopping.
RESPONSABLE TRATAMIENTO: CAES MARKETING, S.L. | FINALIDAD: Atender la solicitud del usuario. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | CESIONES: No se prevén cesiones, excepto por obligación legal o requerimiento judicial. | DERECHOS: Acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación, portabilidad, revocación del consentimiento. Si considera que el tratamiento de sus datos no se ajusta a la normativa, puede acudir a la Autoridad de Control (www.aepd.es). | INFORMACIÓN ADICIONAL: más información en nuestra política de privacidad.