Bing Ads

Bing Ads

Bing Ads es un servicio que ofrece publicidad de pago por click en los motores de búsqueda de Bing, Yahoo y en algunos servicios de Microsoft. ¿A que esperas para empezar en un nuevo canal?

¿Necesitas nuevas ideas para dar a conocer tu negocio?

Es buen momento para invertir en Bing Ads y aprovechar una herramienta con la que la mayoría aún no está trabajando ya que es una herramienta que te permite acceder a un mercado poco saturado.

Alcanzar a nuevos usuarios

Con Bing Ads tus anuncios se mostrarán a los usuarios de los motores de búsqueda Bing y Yahoo. Al invertir en Bing Ads llegarás a usuarios a los que hasta ahora no habías prestado atención. Con una estrategia que combine la presencia en Google Ads y en Bing Ads, llegarás a casi la práctica totalidad del mercado.

Ganando presencia

Este buscador está ganando fuerza en España sobre todo por ser el motor de búsqueda integrado en Windows 10 y en un gran número de dispositivos móviles. Aprovechamos al máximo el potencial que ofrece la herramienta Bing Ads abarcando a tu público objetivo mediante estrategias eficientes según tu sector y el perfil de tus clientes potenciales.

¿Por qué es importante trabajar con la publicidad de Bing Ads?

Sabemos que cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por eso, realizamos cuentas 100% personalizadas adaptadas a estas necesidades y a los objetivos marcados. En MisterAds ponemos a tu disposición profesionales certificados en Bing Ads totalmente capacitados para ofrecer un asesoramiento personalizado que te ayude y oriente para conseguir una campaña de publicidad efectiva y que permita alcanzar los objetivos propuestos amortizando la inversión realizada.