100% de ocupación en todas las clases

Escoles Garbí Pere Vergés

Sector

Educación

Preinscripciones

+ 20%

CPL

– 35%

1. ¿Cómo llega el cliente a Mister Ads? 

El cliente, Garbí Pere Vergés, necesitaba mejorar sus resultados en campaña digital, para mantener las preinscripciones en Infantil en un contexto de mayor competencia y baja natalidad.

2. ¿Qué objetivos querían lograr? 

El objetivo de la escuela era claro: asegurar las preinscripciones necesarias para conseguir la plena ocupación en Infantil, Primaria y ESO en sus dos centros concertados de Esplugues y Badalona, que cuentan con un total de 2.000 alumnos totales aproximadamente. Además, se ha hecho un esfuerzo extra para ampliar la etapa de Bachillerato, que se ofrece como centro privado, consiguiendo abrir una nueva línea en una de las escuelas.

3. ¿Cómo les ayudamos a conseguir sus objetivos? 

Desde Mister Ads planteamos una estrategia 100% enfocada a resultados, basada en trazabilidad total, segmentación geográfica precisa y automatización publicitaria:

Google Ads

  • Campañas de búsqueda en zonas clave del área metropolitana de Barcelona.
  • Cobertura completa en búsquedas como “escuela infantil Badalona” o “bachillerato en Esplugues”.
  • Optimización diaria basada en términos de búsqueda, ratios de conversión y geolocalización.

Meta Ads

  • Campañas de vídeo con enfoque emocional dirigidas a padres y madres en Badalona, Esplugues, Sant Just, Sant Feliu, L’Hospitalet…
  • Retargeting estratégico con anuncios específicos de las jornadas de puertas abiertas y enlaces directos a la inscripción.
  • Segmentación avanzada por comportamiento e interacción previa.