Google Ads

Gestión integral de campañas de Google Ads

Todo es posible con Mister Ads. Queremos ayudarte a encontrar la solución más eficaz y rentable para tu empresa, tanto si eres tú solo como sí sois muchos.

Campañas en la red de búsqueda y display

Un nuevo sistema de trabajo que abarca un campo de visión más amplio. Aprovecha el alcance de Google de la mano de nuestros expertos. Los servicios de Mister Ads con las campañas de Search y Display te permitirá estar conectado siempre a Internet, facilitándote las tareas de tu web.

Ofrecer contenido adaptado a tu target

Rentabilizamos campañas de búsqueda y display con una clara orientación a conversión. Te ofrecemos una amplia gama de servicios apoyados por la especialización y la calidad del servicio. Además, trabajamos con técnicas avanzadas de remarketing y anuncios dinámicos en red de búsqueda.

Gestión avanzada de campañas

La publicidad digital en Google Ads es uno de los principales canales de captación gracias a sus ventajas de segmentación, medición y optimización. Su gestor de cuentas se dedicará diariamente a revisar no solamente el gasto, sino también a revisar los términos de búsqueda para lograr la segmentación perfecta que maximice el retorno de su inversión en marketing digital.

¿Qué ventajas ofrece Ads?

- Segmentación especifica que llevará a tu empresa hasta los usuarios con más posibilidades de conversión.
- Publicación de tus anuncios así como en las páginas asociadas de Google.
- Posibilidad de publicidad en formato de texto, video e imagen