Shopping Ads

Shopping Ads

Para un ecommerce, este tipo de anuncios es el más apropiado para una publicidad especifica de tus productos, dando una información relevante como el precio, imágenes y promociones.

Definición de la estrategia

Toda campaña tiene que ser respondida a una estrategia. Las campañas en Google Shopping siempre será orientada a maximizar el retorno de la inversión. De esta manera, podremos tener en cuenta varios tipos de campaña, desde las básicas hasta cubrir todo el catálogo. Shopping funciona a través de Google Ads y Merchant Center.

Segumiento técnico

Una vez clara la estrategia, nos encargamos del asesoramiento en la creación de los feeds correspondientes y en la configuración en Google Merchant. Además, se revisa que todos los atributos que pide Google en su política estén correctamente adecuados.

Optimizaciones en las fichas de cada producto

Una vez tengamos el feed subido a la plataforma podremos optimizar cada uno de los campos obligatorios del feed de datos. Trabajando, de esta manera en cada producto.

Optimización constante

Sabemos que cada cliente es diferente y tiene necesidades distintas, por eso, realizamos cuentas 100% personalizadas adaptadas a estas necesidades y a los objetivos marcados. El departamento de Performance de Mister Ads tiene una amplia experiencia en el desarrollo de estrategia y campañas en Google Shopping.