Youtube Ads

Youtube Ads

YouTube ADS se está convirtiendo en la plataforma publicitaria del momento para las empresas que quieren potenciar su marca y vender sus productos y servicios.

¿Por qué usar Youtube Ads?

Tenemos ante nosotros una gran oportunidad de llevar nuestro mensaje a cientos de miles de personas a un precio muy reducido, una oportunidad que no debes dejar marchar. Si quieres dar visibilidad a tus vídeos desde el primer día sin esperar meses a que YouTube lo haga, YouTube ADS es la manera de hacerlo.

Marketing para hoteles
Agencia de marketing digital en Mataró

Usuarios activos

El vídeo es una de las tendencias clave de los últimos años y lo será también en los que vienen. Los anuncios de YouTube te ayudaran a llegar para clientes potenciales y conseguir que realicen acciones cuando vean o busquen vídeos en YouTube.

Ganando presencia

Este buscador está ganando fuerza en España sobre todo por ser el motor de búsqueda integrado en Windows 10 y en un gran número de dispositivos móviles. Aprovechamos al máximo el potencial que ofrece la herramienta Bing Ads abarcando a tu público objetivo mediante estrategias eficientes según tu sector y el perfil de tus clientes potenciales.

Agencia de marketing digital en Mataró
Agencia de marketing digital en Mataró

¿Cuáles son los formatos disponibles para hacer publicidad en Youtube Ads?

Existe tipos formatos para hacer publicidad en Youtube Ads. Los formatos de anuncio de vídeo que hoy día están disponibles son: Anuncios in-stream, TruView video discovery, out-stream, Bumpers publicitarios y masthead de Youtube.