CEO de Mister Ads: Profesional experto acreditado por Tecnocampus

sello experto acreditado Tecnocampus

Hace ya algo más de un año que tuvimos la suerte de instalarnos en el parque tecnológico y universitario Tecnocampus.

Para los que no sepan que es el Tecnocampus, os explico, es un un elemento territorial de apoyo a la generación de riqueza y crecimiento económico.

 

¿Cómo lo consiguen? El parque alberga empresas y fomenta la emprendeduría. Dos torres gemelas acogen los espacios donde se integran las empresas y la incubadora. Además, hay ubicado un Centro de Congresos con capacidad para organizar eventos de hasta 400 personas.

Ofrecen apoyo a las empresas a través de programas para el crecimiento empresarial, para la internacionalización, con facilidades para la búsqueda de talento, entre otras muchas cosas.

Uno de los programas que se lleva a cabo cada año es el de la acreditación de profesionales expertos que participarán en el acompañamiento para startups y pymes en el proceso de creación, puesta en marcha, crecimiento y consolidación de proyectos empresariales. Se trata de compartir la experiencia de expertos con emprendedores y empresarios del territorio. Y como no podía ser de otra forma, ahí apuntamos a nuestro CEO, Carles Alonso.

 

Estamos muy contentos de poder decir que Tecnocampus ha validado a Carles como experto en nuestra área de gestión de Mister Ads y que podamos ayudar a empresarios de la zona, con el respaldo de una institución como es Tecnocampus.

Muy ilusionados por estar en esta lista de expertos y motivados por aportar nuestro granito de arena al crecimiento empresarial.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.