REESTRUCTURACIÓN DE GOOGLE ADS PARA MAXIMIZAR EL ROAS

Sector:

Telecomunicación

ROAS

+ 1.167%

Ventas

+ 1.750%

1. ¿Cómo llega el cliente a Mister Ads? 

El cliente, CDmon, empresa líder en venta de Dominios web, Hosting, Correo Profesional, Servidores VPS, Servidores Dedicados y Administrados, llega a la agencia en Julio del 2018, cuando estaba en una fase en la que no estaban contentos con los resultados que estaban obteniendo con sus campañas. Tenían un crecimiento muy pequeño y pensaban que podían obtener mejores resultados.

2. ¿Qué objetivos querían lograr?

Los objetivos de la marca eran el de aumentar el ROI y aumentar el volumen de ventas

3. ¿Cómo les ayudamos a conseguir sus objetivos? 

En primer lugar hicimos un análisis de las campañas que tenían en ese momento.

En base a las necesidades del cliente, eliminamos las que no estaban generando resultados, potenciamos las que sí tenían resultados y creamos nuevas campañas enfocadas al objetivo.

4. ¿Qué resultados hemos conseguido?

En tan solo 2 meses logramos incrementar el ROAS en un 992% y en 3 meses un 1.167%.

ROAS

Agosto 2018

+ 992%

ROAS

Septiembre 2018

+ 1.167%

En cuanto al volumen de ventas, en 3 meses se incrementó:

Volumen de ventas

+ 1.750%

Estas cifras se han mantenido con cierta estabilidad durante estos años.

Gráfica de la evolución:

A continuación, vemos la evolución del ROAS (línea roja) y la evolución del revenue (línea azul) en esta gráfica.

Los puntos están situados en el momento en que Mister Ads empieza a gestionar las campañas.

Vemos que la tendencia, anterior a los puntos, era la de ir creciendo lentamente. Pero en el momento en que empezamos a llevar la cuenta desde Mister Ads vemos un cambio muy positivo al alza, tanto en el ROAS como en el revenue.