APERTURA DEL CANAL GOOGLE ADS PARA LA CAPTACIÓN DE LEADS

Sector

Hotelero

Leads

x 2

Volumen clientes

x 13

1. ¿Cómo llega el cliente a Mister Ads? 

Pousada Sao Jorge Porto Galinhas es un hotel ubicado en el TOP 3 de los mejores de su zona (Porto Galinhas, en Brasil), según las opiniones de los huéspedes.

Llega a la agencia en plena pandemia, cuando estaba en una fase en la que tenía pocos leads y los cuales eran poco cualificados.

Al tener presencia en Brasil trabajando con otros hoteles, el cliente confía en nosotros para conseguir sus objetivos.

2. ¿Qué objetivo quería lograr?

El objetivo del cliente era incrementar los leads cualificados.

3. ¿Cómo les ayudamos a conseguir sus objetivos? 

El cliente no estaba trabajando el marketing digital, así que lo primero que hicimos fue abrir el canal Google Ads.

En base a las necesidades del cliente, creamos varios tipos de campañas:  Hotel Ads, Search, Display, vídeo y de localización. Ajustamos todas estas campañas para llegar al público objetivo, al mejor coste posible.

4. ¿Qué resultados hemos conseguido?

Enseguida vimos cómo las cifras obtenidas superaron cualquier expectativa.

Logramos duplicar los leads entrantes y que fueran mucho más cualificados, consiguiendo que el volumen de leads a cliente cerrado se multiplicara por 13.